¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion

www.kplian.com
Para solicitar una invitación remitir un correo a info@kplian.com (Esta es una medida para evitar ataques de SPAM)

Alamas

Como se usan las alarmas? podrían poner un ejemplo completo para el uso y que configuraciones debe tener en el sistema o a nivel servidor o es con la acción del websocket?

Comentarios

• NO quiero mandar correos, solo el uso de las alarmas o notificaciones en el sistema.
  • edited septiembre 2017
    El manejo de alarmas es con correos,
    es el mismo método,   que usa para lanzar las alarmas

param.f_inserta_alarma(?par_id_funcionario, ?par_descripcion, ?par_acceso_directo, ?par_fecha, ?par_tipo, ?par_obs, ?par_id_usuario, ?par_clase, ?par_titulo, ?par_parametros, ?par_id_usuario_alarma, ?par_titulo_correo, ?par_correos, ?par_documentos, ?p_id_proceso_wf, ?p_id_estado_wf, ?p_id_plantilla_correo, ?p_automatizado);

con insertar es suficiente para cuando el usuario  haga login le aparezca en la ventana emergente

solo si quieres enviar correo configuras un cron cada cierto tiempo llame al control siguiente

• Hola!!
    Al iniciar el sistema muestra  una ventana de alarmas, la función que realiza el listado es PM_ALARM_SEL   y  antes de realizar la consulta existe una variable v_cond que filtra,  el cual  veo que  solo si es administrador  va a diferenciar  el tipo de la alarma o sea si está en "comunicado"  segun mi punto de vista esto deberia ser para cualquier usuario.
    Ya que estoy utilizando el atributo tipo para correspondencia, en el momento que recepciona una correspondencia lo tiene que cambiar a un estado de "comunicado" para que ya no liste en la ventana.
    Como puedo proceder  ya que no puedo modificar el procedimiento PM_ALARM_SEL ?.

Sign In or Register to comment.